La Comisión VII de la Cámara de Representantes discute el turismo urbano en la ciudad de Tangerang

  • 13th April 2026 13:12 GMT+7
La Comisión VII de la Cámara de Representantes discute el turismo urbano en la ciudad de Tangerang
La integrante de la Comisión VII de la Cámara de Representantes, Siti Mukaromah (segunda desde la izquierda), el vicealcalde de Tangerang, Maryono Hasan (segundo desde la derecha), el Subsecretario de Desarrollo de Destinos e Infraestructura del Ministerio de Turismo, Hariyanto (izquierda), y el Jefe de la Oficina de Cultura y Turismo de la Ciudad de Tangerang, Boyke Urif Hermawan (derecha), ofrecieron presentaciones durante una visita de trabajo específica de la Comisión VII de la Cámara de Representantes en el Centro de Gobierno de la Ciudad de Tangerang, Banten, el lunes (13 de abril de 2026). La visita discutió el desarrollo del turismo urbano en la Ciudad de Tangerang con el objetivo de aumentar los ingresos originales de la región a través del sector turístico. ANTARA FOTO/Putra M. Akbar/wsj.

The caption is automatically translated by application. Click here for the Bahasa Indonesia version.

Foto relacionada
Tags:
Información de la imagen
Tamaño de la imagen
5000x3328
Tamaño del archivo
2.08 MB
Creada
13/04/2026 13:12 WIB
Fotógrafo