La Comisión VII de la Cámara de Representantes discute el turismo urbano en la Ciudad de Tangerang

  • 13th April 2026 13:12 GMT+7
La Comisión VII de la Cámara de Representantes discute el turismo urbano en la Ciudad de Tangerang
El miembro de la Comisión VII de la Cámara de Representantes, Siti Mukaromah (segunda desde la izquierda), el Vicealcalde de Tangerang, Maryono Hasan (segundo desde la derecha), el Subsecretario de Desarrollo de Destinos e Infraestructuras del Ministerio de Turismo, Hariyanto (izquierda), y el Director del Departamento de Cultura y Turismo de la Ciudad de Tangerang, Boyke Urif Hermawan (derecha), ofrecieron una presentación durante una visita de trabajo específica de la Comisión VII de la Cámara de Representantes en el Centro de Gobierno de la Ciudad de Tangerang, Banten, el lunes (13 de abril de 2026). La visita discutió el desarrollo del turismo urbano en la Ciudad de Tangerang con el fin de aumentar los ingresos locales a través del sector turístico. ANTARA FOTO/Putra M. Akbar/wsj.

The caption is automatically translated by application. Click here for the Bahasa Indonesia version.

Foto relacionada
Tags:
Información de la imagen
Tamaño de la imagen
5000x3328
Tamaño del archivo
2.26 MB
Creada
13/04/2026 13:12 WIB
Fotógrafo