La Comisión VII de la Cámara de Representantes debate sobre el turismo urbano en la ciudad de Tange.
La miembro de la Comisión VII del Parlamento de Indonesia, Siti Mukaromah (centro), el Subjefe de Desarrollo de Destinos e Infraestructura del Ministerio de Turismo, Hariyanto (izquierda), y el Jefe del Departamento de Cultura y Turismo de la Ciudad de Tangerang, Boyke Urif Hermawan (derecha), realizaron una presentación durante una visita de trabajo específica de la Comisión VII del Parlamento en el Centro de Gobierno de la Ciudad de Tangerang, Banten, el lunes (13 de abril de 2026). La visita discutió el desarrollo del turismo urbano en la Ciudad de Tangerang para aumentar los ingresos locales a través del sector turístico. ANTARA FOTO/Putra M. Akbar/wsj.
The caption is automatically translated by application. Click here for the Bahasa Indonesia version.
Foto relacionada
Tags: