La audiencia de veredicto de Dwi Sudarsono
El acusado en el caso de corrupción presunto relacionado con la gestión de crudo y productos de refinería en PT Pertamina Subholding y los Contratistas del Contrato de Cooperación (KKKS) del 2018 al 2023, Dwi Sudarsono, salió de la sala tras escuchar el veredicto en el Tribunal de Delitos de Corrupción en Yakarta, el martes (12/5/2026). El tribunal condenó a Dwi Sudarsono a cuatro años de prisión y una multa de Rp1 mil millones, con 150 días adicionales si no se paga. ANTARA FOTO/Fakhri Hermansyah/kye
The caption is automatically translated by application. Click here for the Bahasa Indonesia version.
Foto relacionada
Tags: